kits

Paso 1

Formar un equipo (un equipo está compuesto de dos(2) o tres(3) participantes y un(1) coach, éste último será responsable de su equipo en cuanto a custodia y cuidado durante la competencia.)

Paso 2

Se requiere haber tomado el curso wro, consulta mercadeo@comtech.com.ni - elizabeth.chavez@comtech.com.ni
kits
kits

Paso 3

Introducir correctamente la información en el formulario de pre-registro disponible en la sección de inscripciones. Llenar el formulario de inscripción correctamente en www.wronicaragua.com

Paso 4

Una vez adminitdo el equipo, se debe hacer un depósito o transferencia bancaria por U$ 20 (cuota por equipo), utilizando los datos proporcionados en el formulario de inscripción.
kits

Material WRO

Los robots que participan en la World Robot Olympiad deben estar construidos con material LEGO. De acuerdo a las reglas del torneo, según el desafío se especifica qué material está permitido.

Puedes adquirir el material necesario en cualquier distribuidor autorizado de productos LEGO Education.


Manta de competencia

Las características de las mantas de competencia son públicas, así que cualquiera pueda fabricarse libremente el suyo propio. La información está detallada en la sección de Reglas según la categoría en la que compites.


Piezas para la manta de competencia

Sobre la manta de competencia se sitúan piezas de LEGO. Todas ellas pueden encontrarse en el World Robot Olympiad Brick Set (referencia ROBLEGWRO).

Que puedes adquirir en el distribuidor Autorizado.

Kit de herramientas

kits

LEGO MINDSTORMS Education EV3 Core Set

kits

LEGO MINDSTORMS Education EV3 Expansion Set


Amigos de Robótica







Socios